MAPFRE Investimentos, entre las mejores instituciones financieras según el Ministerio de Hacienda en Brasil
5 ( 1 voto )

MAPFRE Investimentos ha vuelto a situarse entre las mejores compañías del ultimo ranking “Podium Curto Prazo”, divulgado por la Secretaría de Política Económica de Brasil, dependiente del Ministerio de Hacienda de ese país.

Este ranking incluye a las empresas con las estimaciones más rigurosas para cada variable fiscal en el período comprendido entre junio y noviembre.

mapfre investimentos ranking ministerio de fazenda

 

En el caso de MAPFRE Investimentos, destacó por la precisión de sus estimaciones de recaudación fiscal. Entre las 60 instituciones financieras recogidas en la clasificación, el porcentaje de error promedio fue del 6,78%, mientras que el de MAPFRE Investimentos fue del 2%. “Participar en este ranking del Ministerio de Hacienda demuestra nuestra capacidade de monitorizar la política fiscal nacional con eficacia”, afirma Luis Afonso Lima, economista-jefe de la compañía.

 

 

 

MAPFRE Investimentos es la unidad de MAPFRE BRASIL especializada en la gestión de fondos de inversiones de personas físicas, jurídicas e institucionales, con un volumen gestionado superior a los 10.000 millones de reales brasileños.

Más noticias relacionadas:

MAPFRE y Banco Do Brasil acuerdan actualizar su alianza estratégica

MAPFRE Brasil presenta su último informe de Sostenibilidad