El compromiso de MAPFRE con la salud y el bienestar, tercer Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU
4 ( 1 voto )

La salud y el bienestar es un objetivo prioritario para MAPFRE y el tercer Objetivo de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas para garantizar una vida sana y promover el bienestar mundial.

Cada día se obtienen avances relacionados con la salud, mueren menos personas y se trabaja para lograr cobertura sanitaria universal. Sin embargo, hay que seguir haciéndolo para poner fin a epidemias como el SIDA  o facilitar el acceso al agua potable o a las vacunas para evitar, por ejemplo, enfermedades infecciosas.

Entre las metas para este objetivo destaca poder reducir el numero de muertes producidas por accidentes de tráfico, por la a contaminación atmosférica o por trastornos mentales, entre otras causas.

En esta infografía puedes ver cómo MAPFRE contribuye para promover la salud y el bienestar a través de su modelo de empresa saludable.

la salud y el bienestar

Si deseas tener más detalles sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible de salud y bienestar, puedes ver este vídeo.

La contribución de MAPFRE a los ODS forma parte de una de las líneas del Plan de Sostenibilidad del Grupo 2016-2018, y refleja el compromiso de la compañía con el desarrollo sostenible.

Puedes descargar en este enlace la  Infografía Salud y Bienestar 

Noticias relacionadas:

https://noticias.mapfre.com/mapfre-desarrollo-sostenible-la-onu/