MAPFRE lanza «Avanza Empresas», un programa de servicios de valor añadido para pymes y autónomos
4 ( 1 voto )

¿Necesitas un abogado o asistencia informática?¿Estás buscando una empresa de mantenimiento o de ciberseguridad? MAPFRE lanza «Avanza Empresas», un programa de servicios con ventajas y condiciones especiales para pymes y autónomos, clientes de la compañía, que les ayudará en la gestión de sus necesidades diarias.

Estos servicios entre los que destaca, por ejemplo, estudios de ahorro energético, análisis de mercado; servicios de renting; recuperación de datos informáticos y análisis de vulnerabilidad; asesoría legal y planes de prevención laboral, entre otros, pretenden facilitar a las pymes y autónomos ayuda en tareas que no son su actividad cotidiana para que puedan centrarse en su negocio.

El autónomo o empresa cliente de MAPFRE puede solicitar estos servicios provistos por distintos proveedores con los que la compañía ha negociado condiciones especiales  en en la página web (www.avanzaempresas.com).Estos servicios están diferenciados en  cinco áreas (seguridad y prevención de riesgos laborales, apoyo a la competitividad, asistencia, asesoría jurídica, atención informática y digital) . El cliente  encontrará asimismo un formulario y un teléfono para contactar directamente con el proveedor de cada servicio.

Con «Avanza Empresas», MAPFRE completa su oferta de servicios de valor añadido que van más allá de los propiamente aseguradores y ofrece a sus clientes una respuesta sencilla en las condiciones más favorables y con precios especiales.

MAPFRE tiene cerca de 700.000 clientes entre pymes y autónomos asegurados.