MAPFRE refuerza  su oferta en seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de Dividendo Vida, un Unit Linked vinculado a la evolución de una cartera de acciones de empresas españolas con elevadas expectativas de generar altos dividendos anuales.

Este seguro de vida-ahorro supone una buena alternativa a los ahorradores que quieran invertir su dinero a largo y medio plazo, admite tanto la contratación a prima única, como a prima periódica y ofrece la posibilidad de realizar aportaciones adicionales.

Entre las novedades de este producto destaca que la contratación máxima se amplia de los 80 a los 85 años. Además el cliente tendrá la oportunidad de invertir en un producto gestionado por expertos y profesionales especializados en bolsa. Asimismo el número de valores que forman parte de la cartera de inversión Dividendo Vida puede llegar hasta 25.

Este producto puede rescatarse anualmente y el pago acumulará la totalidad de dividendos obtenidos durante dicha anualidad. Dividendo Vida cuenta asimismo con una garantía de ahorro acumulado en caso de fallecimiento por cualquier causa.

Este producto, puede contratarse en cualquier de las cerca de 3.000 oficinas que MAPFRE tiene repartidas por todo el territorio.

Mas noticias relacionadas