Global Expat, un producto de salud para expatriados y sus familias
Valora este artículo

El seguro tiene como objetivo proporcionar una cobertura sanitaria completa a este colectivo

Global Expat es un producto integral de salud para empleados expatriados y sus familias, que se adapta tanto a las necesidades de la empresa como del profesional que emprende una aventura internacional. El producto es personalizable en función de zona geográfica, capital y coberturas.

Global Expat incluye la cobertura de reembolso del 100% de los gastos hospitalarios (en función de los capitales y las garantías contratadas), traslados, repatriación y segundo diagnóstico internacional, además de demora en viajes y equipajes.

Además, ofrece la posibilidad de contratar garantías opcionales, como el reembolso de gastos extrahospitalarios, garantía bucodental (solo en España) y el pack de farmacia, y servicios de oftalmología, dental y vacunas.

“Cada vez hay más empresas que buscan implantarse en otros países y necesitan confiar en una compañía que permita a sus trabajadores y familiares acceder a la mejor asistencia médica”, afirma Raúl Costilla, director general Comercial de MAPFRE ESPAÑA. “Éste es el objetivo que buscamos con el lanzamiento de Global Expat, proporcionarles una cobertura sanitaria completa allí donde estén”.

Henner, empresa con más de 70 años de experiencia en el mundo de los expatriados y con amplia presencia internacional, es el partner que MAPFRE ha elegido para gestionar las prestaciones de sus asegurados expatriados.

Cerca de 880.000 clientes confían su salud a MAPFRE ESPAÑA, que cuenta con 14 centros médicos propios y 7 centros dentales abiertos y repartidos por toda España. Una oferta que se suma a los acuerdos que la compañía tiene con más de 270 centros médicos concertados y con más 31.000 profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.