El proyecto de la aseguradora es una apuesta por la salud y el bienestar en el que participan coaches de distintas disciplinas.

MAPFRE ha abierto un casting para localizar a siete personas que quieran cruzar la meta de los 8,5Km, 21Km o una maratón. Los acompañarán en el desafío Pablo Lucero, Judit Abarca, Martina Rebull, y Germán Madrazo.

La campaña, con fuerte presencia en las redes sociales, se refuerza con la App KMDECONFIANZA donde cada usuario podrá personalizar sus entrenamientos y fijarse objetivos.

MAPFRE apuesta una vez más por el bienestar y la salud con el lanzamiento de Kilómetros de Confianza. Una campaña integral, que cuenta, en esta segunda edición, con 4 coaches expertos en distintas áreas (running, fuerza, nutrición y motivación). Un reto, único, abierto a todos los públicos, en la plataforma www.kmdeconfianza.com. La apertura del casting para localizar a siete personas anónimas, que independientemente de su condición física y personal, quieran desafiarse a sí mismas, durará hasta el 11 de febrero, fecha en la que se cerrará el casting. Como broche final para los protagonistas, MAPFRE los llevará a la maratón de Lisboa, donde cada uno de ellos cruzará la meta que hayan elegido, 8,5Km, 21Km o la maratón.

Los siete elegidos tendrán la oportunidad de recibir, durante 8 meses, asesoramiento personalizado del equipo técnico de Kilómetros de Confianza. Pablo Lucero (head coach), entrenador, fundador de BCN-MadridTriatlón y técnico de la selección española de triatlón, Judit Abarca (coach de movilidad y fuerza), exatleta, formadora y entrenadora, Martina Rebull (nutricionista), dietista y experta en nutrición deportiva, y Germán Madrazo (coach motivacional), que protagonizó uno de los momentos más emotivos de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018. “Aprendió a esquiar con 42 años y en apenas 13 meses, cruzó la meta de una de las pruebas más duras de la competición. Llegó el último, pero fue recibido entre aplausos y subido en volandas por sus compañeros en reconocimiento a su esfuerzo. La imagen dio la vuelta al mundo. Es un ejemplo de fortaleza, y de superación, que demuestra que todos los sueños son posibles. En MAPFRE queremos hacer que todo el mundo tenga las herramientas necesarias para alcanzar sus metas. Kilómetros de Confianza es parte de este empeño”, confirma Jaime Valverde, director corporativo de redes sociales y contenido digital de MAPFRE.

Redes sociales

La campaña #KmDeConfianzaMAPFRE tendrá una importante presencia en las redes sociales, con nuevos perfiles en Instagram y Twitter, así como su propia App KMDECONFIANZA, elaborada y diseñada junto a Runnea Academy. En ella los usuarios podrán confeccionar sus planes de entrenamiento en función de sus condiciones, necesidades y objetivos.

Colaboradores

MAPFRE en esta campaña contará con dos importantes colaboradores del ámbito deportivo. Por un lado, la marca de ropa Asics, que será la encargada de vestir a los protagonistas y a los coaches de esta edición. Y el otro colaborador será Garmin, marca reconocida por sus innovadores dispositivos deportivos, pieza clave para los planes de entrenamiento.

Ambas marcas, además de acompañar a los protagonistas durante los meses de entrenamiento, también sortearán materiales a través de la App. Los usuarios que vayan cumpliendo los objetivos marcados en los retos podrán conseguir camisetas, zapatillas y muchos premios más.