Bajo el concepto transversal “Somos imparables”, MAPFRE se sumerge nuevamente en el emocionante mundo de la Formula 1 para comunicar las ventajas y beneficios diferenciales de sus seguros de coche.
El nuevo spot representa todo ese esfuerzo que no se ve, pero que siempre hay detrás de un piloto de la categoría de Fernando Alonso, de un equipo de competición como el Alpine F1 Team, y de los profesionales de MAPFRE, capaces de adaptarse a cualquier situación, superar imprevistos e innovar para dar servicio al cliente ante cualquier necesidad.
El spot, creado por McCann y dirigido por Martín Romanella, cuenta con una imagen cuidada al detalle, un montaje trepidante, una música exclusiva creada para la campaña y el testimonio de Fernando Alonso, que apela a ese espíritu de superación que todos tenemos dentro. La pieza fue rodada íntegramente en Milán, en localizaciones tan espectaculares como las carreteras del Lago di Como o el circuito de Monza, ingredientes que elevan la espectacularidad del resultado final.
MAPFRE, con el patrocinio oficial de la escudería Alpine F1 Team, consolida su posicionamiento en el mundo de la Fórmula 1, con Fernando Alonso de prescriptor y un lugar destacado en los monoplazas del equipo durante toda la temporada.
La campaña contará con un gran despliegue en medios en todos los formatos, tanto en TV, radio, formatos especiales, vinilos de oficinas, así como piezas específicas para el entorno digital.
MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.
Link al nuevo spot: https://youtu.be/5JKnC5kbWyI
Link al making of de la campaña: https://we.tl/t-EHONqxjwqv