MAPFRE
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)

CORPORATIVAS | 19.06.2020

MAPFRE lanza YIP YOP, una APP que permite asegurar hasta tres objetos personales en una misma póliza «on/off»

Thumbnail user

La compañía entra en el segmento on demand con este producto, en el que el cliente puede cambiar los equipos que asegura, activando y desactivando la póliza cuando decida

Conscientes de la importancia que damos a nuestros objetos personales, MAPFRE lanza al mercado YIP YOP, una APP que permite asegurar en una misma póliza hasta tres aparatos de tipo electrónico o equipamiento deportivo y de ocio, de uso personal. Además, el cliente podrá elegir qué tres productos tiene asegurados en cada momento (teléfonos móviles, ordenadores portátiles, bicicletas, esquís, cámaras de fotos…), cambiando de uno a otro cuando lo desee, con total flexibilidad y rapidez.

La plataforma puesta en marcha por MAPFRE está orientada a todas las personas que quieran combinar diferentes objetos personales en una misma póliza, tanto del asegurado, como de sus ascendientes y descendientes, siempre que convivan en el mismo domicilio y la fecha de compra del producto no supere los dos años de antigüedad.

YIP YOP proporciona cobertura en todo el mundo, protegiendo los objetos personales de daños materiales y robo, e incluye el transporte urgente en caso de olvido, ofreciendo tres tipos de tarifa, según el valor cada objeto.

Otra de las ventajas que ofrece YIP YOP es que el cliente contará con la posibilidad de pausar y reactivar la póliza en cualquier momento, permitiendo elegir a partir de qué mensualidad deja de pagar y cuándo quiere volver a reanudarla en las mismas condiciones de antes. De esta forma, MAPFRE entra en el seguro on demand, en el que el cliente toma el control de sus pólizas y las activa y desactiva cuando considera conveniente.