//MAPFRE y los seguros de satélites: Oportunidades y tendencias

MAPFRE y los seguros de satélites: Oportunidades y tendencias

MAPFRE y los seguros de satélites: Oportunidades y tendencias
4.5 ( 6 votos )

El pasado 22 de febrero de 2018 se lanzó con éxito el satélite español de observación Paz desde la base área de Vandenberg en California a bordo de un cohete Falcon 9.

Paz dará 15 vueltas al planeta cada 24 horas durante las cuales tomará hasta cien imágenes diarias gracias al sistema radar del que dispone. Esta información será utilizada para misiones estratégicas del Ministerio de Defensa, así como con otros fines científicos o comerciales.

MAPFRE, que acumula una dilatada experiencia en la cobertura de este tipo de dispositivos a través de su unidad especializada en riesgos globales (GLOBAL RISKS), ha participado activamente en el programa de seguros de lanzamiento y vida en órbita del satélite Paz.

La directiva de MAPFRE Global Risks de Aviación y Transportes Paola Serrano, nos habla aquí de las tendencias y oportunidades que este sector ofrece a grandes compañías aseguradoras como MAPFRE, presente en los cinco continentes y mayor aseguradora española en el mundo.

Conoce a través de este vídeo las claves sobre el papel de MAPFRE como una de las apenas casi 40 compañías en el mundo que ofrece este servicio e innova dentro de la inmensidad de desafíos que depara el espacio.

Puedes ver el lanzamiento de Paz en diferido aquí.

Más información relacionada:

El cielo se llenará de drones

2018-03-13T13:01:17+00:0023 Febrero 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios