Por segundo año consecutivo, MAPFRE ha repasado con accionistas en Barcelona y Madrid las principales claves que han influido en los resultados de la compañía durante el último ejercicio. Fernando Mata, CFO y vocal del Consejo de Administración de MAPFRE, y Natalia Núñez, directora de Relaciones con Inversores y Mercados de Capitales de la compañía, entre otros directivos MAPFRE, presentaron los resultados de la compañía en 2017 y contestaron personalmente las preguntas realizadas por los cerca de 100 asistentes en ambas ciudades.

«MAPFRE Accionistas, un valor único»

Estos encuentros se enmarcan en el plan “MAPFRE Accionistas, un valor único”, cuyo objetivo es el acercamiento al accionista mediante el cual se quiere estrechar la relación con este colectivo. Además de estas reuniones, también se han realizado en ambas ciudades cursos de bolsa en 2017.

Asimismo, MAPFRE ha realizado un roadshow internacional en Frankfurt, París Londres, Madrid y Barcelona, en el que Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, junto con el equipo financiero de la compañía, se ha entrevistado con más de un centenar de analistas e inversores.