MAPFRE, entre las marcas españolas con sello SuperBrands en 2016
4 ( 1 voto )

SuperBrands, organismo internacional independiente, avala la excelencia de las marcas elegidas por los consumidores. Se reconocen criterios de servicio como singularidad, reconocimiento, identificación, confianza y satisfacción

MAPFRE ha sido incluida en la lista de marcas españolas reconocidas como SuperBrands en 2016, tras un exhaustivo análisis de la percepción de los consumidores y la aportación profesional de un Consejo de Expertos. SuperBrands es un organismo internacional e independiente cuyo sello avala la excelencia de las marcas elegidas por los consumidores.

Las marcas incluidas en la lista SuperBrands España 2016, un total de 350, son seleccionadas tras un estudio de mercado elaborado a partir de más de 4.000 encuestas realizadas a nivel nacional. Igualmente, un Consejo de Expertos valora las marcas que operan en el mercado nacional para acabar de configurar la lista final de las marcas.

Se concede la categoría SuperBrands a aquellas marcas “Top of Mind» que los usuarios eligen por su notoriedad, aportación a la sociedad, valores, calidad e identidad propia. La inclusión de MAPFRE en la lista de marcas más valoradas por el consumidor supone el reconocimiento en torno a cinco criterios: singularidad, reconocimiento, identificación, confianza y satisfacción.