Inicio/Noticias Corporativas/737 millones de euros: el valor de nuestra marca según BrandZ España

737 millones de euros: el valor de nuestra marca según BrandZ España

737 millones de euros: el valor de nuestra marca según BrandZ España
Valora este artículo

MAPFRE es la marca aseguradora española más valiosa del ranking BrandZ España y ocupa el puesto número 18 de la clasificación general con un valor de 737 millones de euros (868 millones de dólares). El ranking BrandZ España, realizado por Kantar Millward Brown y WPP, clasifica las 30 marcas españolas más valiosas.

Además, MAPFRE es la tercera marca, de entre todos los sectores, que mejor se diferencia de sus competidores. Esto quiere decir que somos una compañía que satisface las necesidades de sus clientes, generando afinidad racional y emocional y que llegamos rápidamente a la memoria cuando se piensa en una marca del sector asegurador.

Por último, este estudio también nos reconoce como la cuarta empresa más saludable entre las 30 empresas más valiosas. La clave para obtener este reconocimiento es haber obtenido una alta calificación en estos cinco aspectos: propósito, innovación, comunicación, experiencia de marca y vínculo emocional.

El informe, que combina datos financieros con opiniones de más de 35.000 consumidores españoles, refleja también la importancia del sector asegurador y financiero en del día a día de los consumidores ya que ambos ocupan 8 de los 30 primeros puestos del ranking, que ha evaluado cerca de 2.780 marcas.

Puedes ver el informe completo así como sus principales conclusiones haciendo clic aquí

2017-10-06T06:37:14+00:00 4 Octubre 2017|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios