//El MAPFRE, mejor equipo de regatas del año en los Premios Nacionales de Vela

El MAPFRE, mejor equipo de regatas del año en los Premios Nacionales de Vela

El MAPFRE, mejor equipo de regatas del año en los Premios Nacionales de Vela
4 ( 3 votos )

El MAPFRE, segundo clasificado en la última edición de la Volvo Ocean Race, recibió el premio al Mejor Equipo de Regatas del año por su brillante actuación al conseguir el mejor resultado de un equipo español en la vuelta al mundo a vela. Los Premios Nacionales de Vela Terras Gauda se entregaron el pasado sábado en el marco del 33º Trofeo Príncipe de Asturias, que se organiza de mano de la Escuela Naval Militar. La gala, a la que asistieron algunos de los deportistas más destacados del panorama náutico español, se celebró en el Monte Real Club de Yates de Baiona.

El MAPFRE, mejor equipo de regatas del año en los Premios Nacionales de Vela

Támara Echegoyen, que acudió al evento acompañada de la directora general de Relaciones Externas de MAPFRE, Eva Piera, fue la encargada de recoger el premio en representación de la tripulación del MAPFRE de manos del presidente de bodegas Terras Gauda, José María Fonseca Moretón.

El premio Mariano Aguado de Comunicación recayó este año en la Agencia EFE, por su difusión de la actualidad de la vela en España, dando a conocer la actividad de clubes, equipos y deportistas españoles. Además, el pentacampeón del mundo “Princesa Yaiza”, las subcampeonas del mundo de 470, el armador Luis Senís y el barco “Pez de Abril”  resultaron premiados en esta edición.

 

 

2018-09-10T10:57:45+00:003 Septiembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios