MAPFRE es reconocida por tercer año consecutivo como la aseguradora con mejor reputación en México, según Merco
5 ( 2 votos )

MAPFRE México ha sido reconocida, por tercer año consecutivo, como la empresa con mejor reputación del sector asegurador en el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco). Este resultado se ha obtenido a través de un profundo análisis mediante un cuestionario a directivos de empresas, analistas financieros, líderes de opinión y sociedad civil que, en conjunto, evaluaron el valor y reputación de las distintas compañías.

MAPFRE MÉXICO primera aseguradora con mejor reputación por tercer año consecutivo y notable subida en el ranking general

A la ceremonia de entrega, celebrada el pasado martes en la capital México D.F., asistió Jesús Martínez, CEO del Área Regional LATAM Norte y CEO de MAPFRE en el país (en la imagen).

Asimismo, en el ranking Las 100 empresas con mejor reputación corporativa en México, MAPFRE mejora seis posiciones con respecto al año pasado, situándose en el puesto 53, muestra de su esfuerzo por destacar en comportamiento ético, transparencia, calidad laboral y compromiso social, elementos valorados en dicha clasificación.

El camino “correcto”

“Esta posición nos llena de entusiasmo y refleja que los retos aún son muchos, pero el camino es el correcto y seguiremos trabajando para continuar otorgándole a nuestros colaboradores, aliados, y clientes la seguridad de que están poniendo su confianza en una empresa con la mejor reputación”, declaró Jesús Martínez, CEO de LATAM Norte y de MAPFRE México, en el acto de entrega de este reconocimiento.

MERCO dio a conocer los resultados del Ranking de Empresas, donde resaltaron las compañías más reconocidas de distintos sectores durante el 2019, tomando en cuenta los puntos de vista de los diferentes stakeholders de la reputación empresarial, evaluando resultados económicos, calidad de oferta comercial, ética y responsabilidad corporativa.

MAPFRE, con una trayectoria de 30 años en México, reitera su compromiso con el país y, a través de este reconocimiento, se compromete a seguir aportando todo su talento para continuar siendo la aseguradora de confianza de los mexicanos.