MAPFRE MIDDLESEA gana el Best App Award por su aplicación MotorMax
4 ( 1 voto )

Se trata del primer producto asegurador inteligente, diseñado para ofrecer un seguro económico para conductores jóvenes en base a su conducción

MAPFRE MIDDLESEA ha sido galardonada con el Best App Award en la edición de este año de los Malta Communication Authority’s E-Business Awards. La compañía se hizo con el premio por su app MotorMax, que fue lanzada en agosto de 2015.

MAPFRE MIDDLESEA ha sido la primera compañía aseguradora de Malta en lanzar un producto asegurador inteligente, diseñado para ofrecer un seguro económico para los conductores jóvenes en base a su estilo de conducción.

La app MotorMax recibe datos de un pequeño aparato telemático montado en el vehículo que motiva a los conductores a medir sus patrones de conducción con respecto a parámetros como la velocidad, los kilómetros y el tiempo de conducción en una escala de 1 a 4. El desempeño en la conducción se calcula de manera diaria, siendo los conductores más diligentes premiados con hasta un 40 por ciento de descuento en la renovación de su póliza.

La app también incluye localización del vehículo en tiempo real, estadísticas de hábitos de conducción y un reloj de parking que recuerda a los conductores cuándo deben mover su coche. También incluye una opción para llamar a las asistencias en caso de emergencia.

“Es un placer y un honor recibir este premio. En MAPFRE aspiramos a liderar aquellos mercados en los que operamos a través de la innovación y la vocación de servicio. Este reconocimiento da testimonio de que MAPFRE MIDDLESEA tiene una clara orientación al cliente y utiliza la tecnología como un factor diferenciador para mejorar la experiencia del cliente”, dijo Felipe Navarro, CEO de MAPFRE MIDDLESEA, que además fue el encargado de recoger el premio.

La app MotorMax puede descargarse desde App Store y Google Play.