MAPFRE Middlesea comprometida con las actividades de RSC
Valora este artículo

Como parte de las acciones de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de la empresa, un grupo de trabajadores de MAPFRE Middlesea colaboraron con el albergue Dar Papa Frangisku, uno de los más grandes de la zona de la isla, Birkirkara.

Los 10 voluntarios que asistieron al albergue pudieron ayudar en las tareas de limpieza y cocina entre otras, prestándose a ayudar en todos los trabajos de la casa.

“Ha sido una experiencia memorable el poder echar una mano en Dar Papa Frangisku. Nos ha hecho darnos cuenta de lo mucho que deberíamos apreciar y agradecer lo que tenemos», explicaba Jessica Deguara, jefa de control de gestión de MAPFRE Middlesea.

MAPFRE promueve entre sus empleados las acciones de voluntariado y en MAPFRE Middlesea siguen un calendario anual con un mínimo de dos actividades mensuales. Antonio Huertas, Presidente de MAPFRE, en la última Junta General de Accionistas agradeció a los voluntarios su importante labor social y resaltó la importancia de estas actividades dentro de la estrategia y compromiso del Grupo.

Durante el año 2018 más de 7.800 voluntarios procedentes de 28 países prestaron su ayuda en más de 1.600 actividades con las que se ayudaron a más de 111.000 beneficiarios. Todas las acciones de voluntariado se promueven a través del programa Voluntarios de la Fundación MAPFRE.