La compañía habilita un teléfono gratuito (900 10 10 12) y ofrece asesoramiento en las 7 oficinas de la Isla

MAPFRE ofrece a los clientes, que hayan sufrido daños en sus bienes asegurados como consecuencia del volcán activo de La Palma, la posibilidad de agilizar al máximo los trámites ante el Consorcio de Compensación de Seguros. Además, la aseguradora ha habilitado un teléfono gratuito de atención para situaciones excepcionales (900 10 10 12).

Tanto las 7 oficinas de la aseguradora en esta isla, como gestores del centro de atención telefónica 24 horas (91 836 53 65)  y del Área de Clientes web (en www.mapfre.es) han recibido información actualizada acerca de cómo asesorar a los clientes en estas situaciones y para activar de forma ágil e inmediata los trámites a realizar ante el Consorcio de Compensación de Seguros.

En España, el Consorcio de Compensación de Seguros da cobertura a los Riesgos Extraordinarios derivados de fenómenos de la naturaleza, tales como inundaciones extraordinarias, tempestades ciclónicas, terremotos o erupciones volcánicas, entre otros.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.