MAPFRE
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)

CORPORATIVAS | 03.03.2021

MAPFRE ofrece servicios específicos para jóvenes a través de su plan de fidelización

Thumbnail user
MAPFRE ofrece a través de su plan de fidelización una oferta especialmente diseñada para los jóvenes que forman parte de la denominada Generación Z, un grupo demográfico que comprende a los nacidos entre mediados de los 90 y el año 2010 y que hoy tienen como máximo 25 años

La oferta de MAPFRE teCuidamos para este colectivo se basa en su forma de vida, sus preferencias de ocio y en la indudable importancia del smartphone en su día a día.

“Además de la tecnología, esta generación tiene otros muchos intereses”, afirma César Luengo, director del Área de Clientes de MAPFRE ESPAÑA, “para los que nuestro plan de fidelización tiene preparada una respuesta. Si el futuro pertenece a la Generación Z, MAPFRE quiere formar parte de él desde el presente, ofreciéndoles el enfoque que demandan en su nueva realidad social y económica”.

De esta forma, MAPFRE teCuidamos ofrece a este colectivo propuestas de ocio como códigos gratuitos y suscripciones Nintendo, Rakuten TV, descuentos en Game o Telepizza, regalos de fotografía digital y Glovo y sorteos de última tecnología como iPhone, portátiles y otros.

Además, el plan facilita el acceso a una fórmula de ahorro en compras online, donde, además de descuentos en marcas que les gustan, como Adidas, Reebok, Zalando…, se consiguen Tréboles adicionales para obtener descuentos en la renovación de los seguros de la familia.

Otro de los servicios especialmente valorado por los jóvenes es el de entrenador personal y asesor nutricional, al que pueden acceder a través del Asesor Médico de Savia, ya que este segmento está especialmente preocupado por llevar una vida sana y muestra especial interés por el deporte.

Además, el plan de fidelización permite acceder a toda la información relacionada con formación y oferta de estudios, dentro o fuera de casa, con el Experto Yo Me Ocupo, que incluye servicios de orientación en estudios universitarios, clases particulares, etc. Además, podrán conocer programas de voluntariado para orientar sus inquietudes sociales y solidarias.

La compañía ha iniciado un camino para tener en cuenta a todos los miembros de la familia de sus clientes. Con MAPFRE en Familia, los hijos de los asegurados de MAPFRE son un colectivo clave para el que se ha diseñado productos y servicios a su medida. En la actualidad más de 300.000 familias registradas y más de 700.000 miembros se han adherido a MAPFRE en Familia.

El Plan de fidelización MAPFRE teCuidamos, uno de los mayores de España con más de 3 millones de socios, se ha convertido en el motor de la estrategia de orientación al cliente de la aseguradora en España y será el pilar que genere servicios de valor añadido y propuestas de valor a colectivos como empresas, autónomos, familias, seniors y jóvenes, entre otros.