MAPFRE
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)

CORPORATIVA | 02.06.2022

MAPFRE ofrecerá productos aseguradores a los empleados de Microsoft España en condiciones especiales

Thumbnail user

El acuerdo entre ambas compañías contempla los seguros de automóviles, hogar, mascotas y viajes

MAPFRE y Microsoft han alcanzado un acuerdo por el que la aseguradora ofrecerá seguros de automóviles (coches y motos), hogar, mascotas y viajes en condiciones especiales a los empleados que tiene Microsoft en España.

Las ofertas estarán incluidas en la plataforma interna de beneficios de los empleados de Microsoft, a través de la cual podrán acceder a una página web de MAPFRE personalizada específicamente para ellos. Sus consultas o peticiones serán gestionadas por un equipo de agentes profesionales de la aseguradora, que les proporcionarán asesoramiento experto.

De esta forma los empleados de Microsoft tendrán acceso, de manera sencilla y cómoda, a las soluciones aseguradoras de la compañía de referencia en España, sin comisiones y con atenciones de cliente preferente, que incluyen, entre otras, tarjetas regalo de hasta 30 euros por cada producto que contraten con MAPFRE. Estas tarjetas pueden ser utilizadas para realizar compras en diferentes establecimientos (Cepsa, Amazon, Ikea, Mediamarkt, etc.)

El acuerdo incluye también condiciones especiales en la contratación de seguros de Verti, la compañía digital del Grupo MAFPRE, que ofrece a los empleados de Microsoft garantía de mantenimiento del precio durante tres años en los seguros que suscriban a través de esta plataforma.

El acuerdo entre ambas compañías fue firmado por José Manuel Inchausti, CEO de MAFPRE Iberia, y Alberto Granados, presidente de Microsoft España, en la sede de la aseguradora en Majadahonda (Madrid).

“Microsoft es un gran aliado de MAPFRE en muchos proyectos, y estamos encantados de tener esta oportunidad de hacer llegar a sus empleados nuestra oferta de soluciones y servicios, que es la más completa del seguro español”, afirma José Manuel Inchausti.

Por su parte, Alberto Granados, presidente de Microsoft España, señala: “MAPFRE y Microsoft mantenemos desde hace años una relación de socios estratégicos en las áreas de innovación y digitalización. Esta colaboración es un paso más en nuestro partnership, que facilitará el acceso de nuestros empleados a los productos, soluciones y servicios de MAPFRE”.

Acerca de MAPFRE

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7,4 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) impulsa la transformación digital para la era de la nube inteligente y el Intelligent Edge. Su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta a hacer más en su día a día.