//MAPFRE Panamá celebra el 50 aniversario de operación en el país

MAPFRE Panamá celebra el 50 aniversario de operación en el país

MAPFRE Panamá celebra el 50 aniversario de operación en el país
5 ( 2 votos )

El CEO de MAPFRE Panamá, Dino Mon, resalta en el acto conmemorativo que MAPFRE mantiene su firme vocación de permanencia en el país

La aseguradora cumple este mes medio siglo operando en el país latinoamericano, desde su llegada en 1968. Dino Mon, CEO de MAPFRE en Panamá, comenzó su intervención en el acto de conmemoración explicando los orígenes de la empresa en el país.

Se cumplen 50 años en los que MAPFRE Panamá –una de las empresas líderes del mercado, segunda en vida, con 12 oficinas en todo el país y 365 empleados– ha cumplido nuevos logros, siempre con “el cliente como objetivo y el centro de todas nuestras decisiones, tratando en todo momento de responder al privilegio de su confianza con la búsqueda constante de la excelencia en el servicio que le ofrecemos”, resaltó Mon.

aniversario mapfre panamá noticais mapfre

 

Dino Mon hizo también énfasis en cómo, desde sus inicios, la empresa se ha esforzado en demostrar que su permanencia en el mercado local no es solo una intención, “sino una certeza firme”.

 

 

En el evento también se agradeció y se hizo un reconocimiento a la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá por los 50 años de positiva labor de supervisión.

Más información relacionada:

Directivos de MAPFRE PANAMÁ alcanzan un acuerdo con el principal colectivo de pilotos del país

2018-04-12T07:27:34+00:00 12 Abril 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios