//MAPFRE se alza en el Top 5 del panel Icarus de empresas más influyentes en Redes

MAPFRE se alza en el Top 5 del panel Icarus de empresas más influyentes en Redes

MAPFRE se alza en el Top 5 del panel Icarus de empresas más influyentes en Redes
5 ( 5 votos )

MAPFRE ocupa la quinta posición del panel de compañías más influyentes en Redes Sociales. El estudio, elaborado por Epsilon Technologies, clasifica a las empresas con mayor conexión con los usuarios en social media midiendo el impacto de sus perfiles corporativos en términos de seguidores, interacciones y viralidad.

El informe examina la actividad de más de un centenar de cuentas de las compañías en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y LinkedIn desde comienzos de este año.

El panel Icarus de empresas más influyentes en Redes sitúa a MAPFRE en su Top 5En las primeras posiciones se sitúan, además de MAPFRE, y por orden de preeminencia: Acciona, Iberdrola, Mediaset España y Telefónica.

La notable presencia de MAPFRE en las redes sociales está liderada por su presidente, Antonio Huertas, quien admitió que esta interacción le aporta numerosos beneficios. Su contribución en este ámbito ha sido reconocida por el propio sector y habitualmente es puesto como ejemplo por su actividad en este campo. Este verano, fue el primer CEO en participar en la iniciativa #TwitterForLeaders y en la última edición de de los PremiosIn de Linkedinfue reconocido como Top Social Executive.

Noticias relacionadas:

La actividad de Antonio Huertas en redes sociales, premiada por LinkedIn

Antonio Huertas comparte en #TwitterForLeaders su experiencia en esta red social

MAPFRE aplica la mentoría inversa para fortalecer el aprendizaje intergeneracional

2018-10-05T06:59:32+00:005 Octubre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios