Colaboración con Recruiting Erasmus: un ejemplo más de nuestro compromiso con el talento joven
5 ( 5 votos )

MAPFRE participa un año más en el programa Recruiting Erasmus en España, un proyecto que tiene como objetivo crear un canal de encuentro y comunicación entre los estudiantes de 73 universidades españolas con experiencia académica internacional que buscan empleo y las empresas socias, que ascienden a un total de 12.

Desde 2016 MAPFRE forma parte del programa Recruiting Erasmus​

Hasta el próximo 5 de junio, Andrea García, de MAPFRE TECH, y Raúl Escobar, de MAPFRE RE, serán los embajadores de MAPFRE en la campaña que Recruiting Erasmus va a realizar en redes sociales, principalmente en Instagram, Facebook y LinkedIn. Esta campaña también se puede seguir en las redes sociales de la compañía: InstagramLinkedIn.

Andrea y Raúl se encargarán de explicar a lo largo de 10 días, a través de diferentes contenidos en las redes sociales cómo es nuestra compañía, nuestros compromisos, cómo trabajamos, qué beneficios ofrecemos…

Una campaña para presentar la marca MAPFRE en la que los protagonistas son nuestros propios compañeros. ¡Os animamos a todos a seguirla y compartirla