MAPFRE participa en la visita de los Reyes de España a Argentina
5 ( 1 voto )

El CEO de MAPFRE en Argentina, Salvador  Rueda, ha acompañado a SSMM Felipe VI y Doña Letizia en un encuentro con empresarios 

El rey y el presidente argentino mantuvieron en Buenos Aires una reunión con empresarios, en la que participó activamente el CEO de MAPFRE en Argentina, Salvador Rueda, en una jornada con agenda sobre todo económica, en la que participaron las principales compañías españolas con presencia en el país, así como argentinas.

Felipe VI y el presidente de Argentina, Mauricio Macri, elogiaron la colaboración existente entre las empresas de los dos países, y recordaron la importancia de explorar nuevos ámbitos de cooperación ante el desafío que suponen las nuevas tecnologías.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de  30 años, con presencia  en todo el país a través de más de 200 oficinas  y 2.600 productores. Creadora del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías, es una de las impulsoras del primer sistema de compensación de siniestros entre aseguradoras

En la sede de la Cancillería argentina y con la participación de los ministros de Exteriores de los dos países, el rey de España destacó las estrechas relaciones bilaterales y la necesidad de seguir desarrollando nuevas posibilidades de colaboración económica. Dio también las gracias a los empresarios españoles por apostar por la inversión a largo plazo en el país.

En el marco de la visita oficial, también se celebró un foro sobre innovación “Buenos Aires, Buenas Ideas” organizado por la Fundación Cotec, de la que MAPFRE es patrono, donde se subrayó el talento y pasión de los emprendedores, y la consideración de España como “aliado natural” para construir puentes ante la comunidad innovadora internacional.