MAPFRE abre en Paterna una oficina pionera en España para atender a empresas
4 ( 1 voto )

MAPFRE ha elegido el polígono Fuente del Jarro en la localidad de Paterna, uno de los más grandes de Europa y un referente en la Comunidad Valenciana desde hace más de 50 años, para desarrollar un proyecto pionero en España: instalar una oficina dedicada específicamente a la atención de empresas.
Esta sucursal proporcionará asesoramiento especializado en todos los ámbitos ligados al aseguramiento de empresas, identificando sus riesgos través de la realización de estudios y mapas de riesgo empresarial, informes de inspección detallados si el riesgo lo requiere y, finalmente, planteamiento de soluciones aseguradoras de todo tipo.

MAPFRE tiene más de 13.600 empresas aseguradas en la provincia y cuenta con un equipo de profesionales que brinda asesoramiento sobre las mejores soluciones para cada necesidad, tanto en el ámbito asegurador como en el financiero.

Además, MAPFRE es líder del mercado en este segmento de clientes en Valencia, con una cuota de mercado del 28%, y con esta iniciativa busca intensificar su posicionamiento como la aseguradora de referencia en la protección de la PYME, los autónomos y la gran empresa, acercando su fuerza comercial y de servicio al cliente empresa.

En la inauguración de la nueva oficina, que estará dirigida por Celso Navarro, estuvieron presentes Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Santiago Salvador, presidente de la Asociación de empresas del Polígono Industrial Fuente del Jarro (ASIVALCO), Vicente Guarch, director general territorial de MAPFRE Este, Raphael Bauer, director comercial de Empresas de MAPFRE ESPAÑA, y Luis Carlos Tortajada, director territorial de MAPFRE en Castellón y Valencia provincia. La nueva oficina está ubicada en el centro de servicios del polígono Fuente del Jarro de Paterna, donde se encuentran la mayoría de las principales entidades financieras de la región.

Vicente Guarch destacó la importancia estratégica que tendrá para MAPFRE el desarrollo de esta iniciativa dirigida a empresas, en una comunidad con un tejido empresarial muy extenso.

Noticia relacionada: MAPFRE lanza “Avanza Empresas”, un programa de servicios de valor añadido para pymes y autónomos