//World Finance avala la gestión de los directivos de MAPFRE en Perú en el ramo de vida

World Finance avala la gestión de los directivos de MAPFRE en Perú en el ramo de vida

World Finance avala la gestión de los directivos de MAPFRE en Perú en el ramo de vida
4.7 ( 3 votos )

Los seguros de vida de MAPFRE PERÚ destacan internacionalmente. La revista británica World Finance entregó a MAPFRE la distinción de “Mejor Aseguradora en la categoría de vida de Perú”, en sus premios Global Insurance Awards 2017. Este premio reconoce el compromiso de la compañía y la gestión de los directivos al frente de MAPFRE PERÚ con la orientación al cliente, uno de sus principales pilares.

Para definir al ganador de la categoría, World Finance evaluó criterios como velocidad en los procesos de suscripción y emisión, gestión del riesgo y evolución del negocio. Otros indicadores como la resolución de reclamos, precios y la cantidad de clientes nuevos que eligen a la compañía también inclinaron la balanza a favor de MAPFRE.

Los premios Global Insurance Awards se entregan desde 2007 para reconocer las mejores prácticas en seguros. Los ganadores son elegidos por un panel del que, además de la revista, forman parte representantes de prestigiosas agencias de noticias como Reuters y Bloomberg, y de la publicación Financial Times, así como expertos del sector asegurador a nivel mundial.

La edición impresa de World Finance cuenta con 120.000 suscriptores y su versión online, con más de un millón. Se trata de un medio principalmente dirigido a gerentes, CEOs y expertos en temas de negocios y finanzas.

Más información relacionada:

MAPFRE Perú obtiene el Premio IAB Mixx de Publicidad Digital

Antonio Huertas explica los planes de MAPFRE en Perú en una entrevista al diario ‘Gestión’

Perú acoge la Reunión Internacional de CEO de MAPFRE

2018-03-01T09:40:41+00:0015 Enero 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios