MAPFRE premia a los clientes que formen parte de su plan “Programa tu futuro”, otorgando hasta un 2% de bonificación a las aportaciones que realicen a los planes de pensiones adheridos a dicho programa, y cumplan los requisitos de la promoción. Esta oferta refuerza el propósito de la aseguradora de promover el ahorro periódico de cara a la jubilación.
El plan “Programa Tu Futuro” de MAPFRE permite ahorrar en una cesta de fondos de pensiones adaptada a cada cliente, en función de su edad y perfil de riesgo, ajustando continua y automáticamente la composición de dichos fondos en función de las variaciones que se producen en el ciclo vital de cada persona.
Se trata de un programa con gestión activa y profesional que ayuda a la planificación de la jubilación de una forma periódica, cómoda y sencilla, sin coste adicional para el cliente, quien, en cualquier momento, podrá modificar su perfil de riesgo.
MAPFRE cuenta con 7 planes de pensiones que componen la oferta de programa tu futuro y que satisfacen las necesidades de los clientes más atrevidos hasta los más conservadores.
Además, como entidad especialista en jubilación, MAPFRE apuesta por ofrecer la gama más completa de soluciones a sus clientes, tanto individual como colectiva para empresas y autónomos. Cuenta con diferentes fondos de pensiones, con seguros específicamente diseñados para cada necesidad y con otras soluciones de ahorro que posibilitan ir constituyendo un capital a medio-largo plazo, como productos unit linked o los Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS).
Más noticias relacionadas