//Nuestra política de patrocinios, premiada por Vocento

Nuestra política de patrocinios, premiada por Vocento

Nuestra política de patrocinios, premiada por Vocento
5 ( 1 voto )

El grupo de comunicación Vocento reconoce la estrategia de patrocinios deportivos de MAPFRE y sus valores.

MAPFRE ha sido galardonada con el premio Empresarial de Vocento, en la categoría de patrocinio, por su política de patrocinios deportivos y unir su marca a los valores del deporte. Estos galardones reconocen las compañías que han sabido transformarse y afrontar los grandes retos como empresa con  determinación, valores, innovación y responsabilidad, sin perder de vista nunca a sus clientes.

Durante la entrega de estos premios, Fernando Garrido, director de Marca y Reputación de MAPFRE, destacó que este galardón supone un reconocimiento al apoyo de la compañía al mundo del deporte durante los últimos 15 años. Asimismo, subrayó la aportación de los valores deportivos a la sociedad, valores como superación, esfuerzo y trabajo en equipo, que definen perfectamente a MAPFRE. Por último, felicitó al mejor embajador en el mundo deportivo que tiene MAPFRE: Rafa Nadal.

Junto con MAPFRE también fueron galardonadas otras compañías como Inditex, Iberdrola, Meliá Hoteles, Gullón o Renault, entre otras, en un acto celebrado en la sede de Vocento en una cita en la que acudieron numerosos empresarios.

Accede aquí al vídeo de Fernando Garrido en la entrega del premio.

 

2019-01-25T08:33:11+00:0025 Enero 2019|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios