//MAPFRE galardonada con el premio ASTER a la trayectoria empresarial

MAPFRE galardonada con el premio ASTER a la trayectoria empresarial

MAPFRE galardonada con el premio ASTER a la trayectoria empresarial
3.8 ( 5 votos )

Este premio entregado por ESIC en el acto de graduación de sus alumnos, celebrado anoche, reconocen el esfuerzo y el mérito alcanzado por MAPFRE y su presidente, Antonio Huertas, en el ejercicio de su actividad profesional.

 “Recojo este premio en nombre de los protagonistas de esta trayectoria empresarial que hoy se nos reconoce, que son los más de 36.000 empleados que la compañía tiene distribuidos por el mundo, cumpliendo y defendiendo nuestra manera de gestionar el negocio, diseñando productos y servicios de valor para nuestros clientes y para nuestros stakeholders, pero también desarrollando nuestra actividad de una manera sostenible y comprometida con las personas y las sociedades” añadió Antonio Huertas.

Este reconocimiento que ya nos ha otorgado ESIC en otras dos ocasiones, (1989 y 2010) reafirma la capacidad de la compañía para seguir creciendo y de adaptarse a los nuevos retos y demandas de la sociedad. Además estos premios fomentan la integración y la comunicación entre la actividad académica y la labor empresarial.

 Más noticias relacionadas

https://noticias.mapfre.com/cliente-esta-dispuesto-pagar-aquello-le-emocione/

https://noticias.mapfre.com/insurance-europe-antonio-huertas/

2018-06-06T08:12:33+00:006 Junio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios