MAPFRE, premio excelencia digital 2019 de CIONET
5 ( 5 votos )

La compañía ha sido reconocida en la categoría de gran empresa por su aportación tecnológica e innovadora a la industria aseguradora

CIONET, la red que engloba la mayor comunidad de líderes tecnológicos del mundo, ha reconocido a MAPFRE con el premio Excelencia Digital 2019, en la categoría de gran empresa, por su aportación tecnológica e innovadora a la industria aseguradora. El premio lo ha recogido Felipe Nascimento, CIO de MAPFRE (a la derecha, en la imagen), en un acto que reunió a más de un centenar de responsables de tecnología de la información de las principales empresas.

El proyecto premiado de MAPFRE es la plataforma de autoservicio, una solución que la compañía ofrece a sus clientes, en la que éstos pueden realizar de forma totalmente digital más de 100 actividades para gestionar su relación con MAPFRE y la de los productos que tienen contratados. La solución, que está disponible tanto en web como APP, está desarrollada bajo una plataforma tecnológica de última generación alojada en la nube, ofreciendo al negocio y a los clientes una solución flexible y personalizada donde el trabajo de la experiencia de usuario ha sido uno de los focos principales.

Con estos premios “Excelencia Digital”, CIONET reconoce cada año el trabajo de las empresas y organizaciones “que están revolucionando el negocio y haciendo uso de la tecnología de un modo innovador, generando un impacto reconocible y medible en la industria, al tiempo que han destacado en el ámbito de la transformación e innovación digital”.

Junto con MAPFRE, también fueron premiados, la Sociedad General Española de Librería (SGEL/Celeritas) en la categoría de mediana empresa, y el Ayuntamiento de Málaga, en la categoría de sector público.

CIONET es la red que engloba la mayor comunidad de líderes tecnológicos del mundo (8.000 directivos de TI) y abarca un equipo de más de 100.000 especialistas en Gestión de las TIC.