MAPFRE, premio Influentials por su contribución a la marca España
4 ( 1 voto )

Los galardones, entregados por El Confidencial y Herbert Smith Freehills, fueron presididos por el ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

MAPFRE ha sido reconocida por su contribución a la marca España en los premios Influentials, que concede El Confidencial y Herbert Smith Freehills.  Este galardón reconoce la aportación de MAPFRE  a difundir la marca España por todo el mundo y refleja el orgullo de los más de 35.000 empleados en los 45 países en los que la compañía está presente.

Premios InfluentialsAntonio Huertas, presidente de MAPFRE, fue el encargado de recoger este premio, en un acto presidido por el ministro de Fomento, José Luis Ábalos. Durante su intervención Antonio Huertas, reconoció la satisfacción de la compañía por representar a España por todo el mundo, ya que tiene clientes en más de 100 países, y subrayó que la empresa ha sido capaz de trasladar ideas innovadoras y proyectos del seguro español al resto del mundo.

MAPFRE, que tiene una historia de más de 85 años, es la mayor aseguradora española en el mundo y se encuentra en el top 10 en Europa por volumen de primas.

Junto con MAPFRE también fueron galardonados el chef José Andrés (premio a la personalidad del año), Antonio López (premio a la trayectoria profesional), María Vallet (premio a la trayectoria profesional), Repsol (premio a la mejor empresa del año), Envera (premio a la sostenibilidad) y Bizum (premio a la empresa más innovadora).

El director de El confidencial, Nacho Cardero, reconoció la “excelencia profesional, la brillantez empresarial, la innovación, la exportación de la marca España y la labor social” que realizan los galardonados. Por su parte, el socio director de  Herbert Smith Freehills, Miguel Riaño, subrayó que los premiados son un ejemplo y “marcan el camino a seguir”.

El acto contó con la participación de numerosas personalidades, tanto del mundo político como económico y social.

Lee aquí el artículo completo de El Confidencial