MAPFRE, presente en los Corporate Sports Games
4 ( 1 voto )

MAPFRE participará nuevamente en los Corporate Sports Games, una saludable competición deportiva entre empresas que se celebrará entre el 12 y el 24 de junio. Este evento, denominado “la Olimpiada de las empresas saludables”, es una competición deportiva amateur y multidisciplinar que cuenta con categorías masculina, femenina y mixta y que se desarrollará en un total de 8 instalaciones de la Comunidad de Madrid.

A lo largo de 2 semanas, y siguiendo el formato olímpico, las empresas participarán en cualquiera de las siguientes competiciones deportivas: atletismo, baloncesto, bolos, btt, cross, dragon boat, fútbol 7, golf, karting, laser combat, natación, pádel, pádel playa, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, tiro deportivo y voley playa. Los Corporate Sports Games reunieron el año pasado a 1.064 participantes de 21 empresas diferentes.

Esta Olimpiada interempresas fue concebida para trasladar al ámbito empresarial el auténtico espíritu olímpico «Mens sana in corpore sano”, sus valores y su filosofía. En ella, las empresas participantes comparten los valores del deporte y fomentan hábitos saludables en un marco de sana competencia.

En los Corporate Sports Games participan empresas de cualquier tamaño y sector, interesadas en reforzar el compromiso y el espíritu corporativo, fomentando la comunicación entre sus empleados, potenciando su rendimiento personal, su capacidad de trabajar en equipo y mejorando las relaciones sociales.