MAPFRE y PSN suscriben un acuerdo de colaboración
4 ( 1 voto )

PSN y MAPFRE han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de posibilitar el desarrollo de proyectos conjuntos de diversa índole. Entre estas iniciativas, figura la posibilidad de que pueda comercializar productos de MAPFRE, en régimen de coaseguro, de aquellos ramos en los que no tiene presencia, así como la mediación de productos aseguradores de MAPFRE.

Entre otros proyectos, contempla la posibilidad de comercializar productos en coaseguro

Con este acuerdo, los clientes de PSN accederían a una amplia gama de productos aseguradores, con los que hacer frente a cualquier riesgo, ya sea profesional o personal. Por ello, PSN ha apostado por un acuerdo con la aseguradora de referencia en España.

El acuerdo ha sido rubricado en la nueva sede central de PSN por el CEO Territorial de MAPFRE Iberia, José Manuel Inchausti, y el presidente de PSN, Miguel Carrero, en presencia de otros directivos de ambas entidades.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español desde hace décadas. Con una cuota de mercado del 10,5%, cuenta con más 6,6 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados y la red de distribución más amplia del seguro, con alrededor de 3.000 oficinas.

Previsión Sanitaria Nacional es un grupo empresarial cuyo objetivo es dar un servicio integral a los profesionales universitarios. El origen del Grupo es PSN Mutua, aseguradora de Vida, Accidentes, Baja Laboral, Dependencia y, recientemente también en ramos No Vida como Decesos, Responsabilidad Civil Profesional y Auto. Con presencia también en Portugal, cuenta con una red especializada de cerca de 120 oficinas gestiona un ahorro superior a los 1.300 millones de euros.