MAPFRE PUERTO RICO, reconocida como un buen lugar para trabajar
4 ( 1 voto )

En su primera participación ha sido seleccionada por Great Place to Work  como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica y el Caribe

En la encuesta los empleados destacaron como principales fortalezas de MAPFRE la manera honesta y ética de gestionar el negocio, la estabilidad laboral, el respecto a la diversidad y la contribución de la compañía a la sociedad.

Durante la gala de entrega de premios, MAPFRE Puerto Rico también recibió una distinción especial por su “Involucramiento con la Comunidad”, por las múltiples acciones de responsabilidad social desarrolladas a favor de la sociedad puertorriqueña.

“Una empresa la hace las personas que trabajan en ella día a día con esfuerzo, compromiso y dedicación. Hoy queda demostrado que nuestro equipo está comprometido y ha logrado que MAPFRE haya obtenido este importante reconocimiento”, subrayó Joaquín A. Castrillo, Presidente & CEO de MAPFRE PUERTO RICO.

Este reconocimiento marca un estándar de calidad internacional de los lugares de trabajo y se concede tras evaluar los resultados de encuestas realizadas a los empleados de las organizaciones candidatas, y con la realización de una auditoría orientada a analizar nuestras políticas laborales.