MAPFRE RE entra en el accionariado de la red de blockchain B3i
4 ( 4 votos )

Daniel Quermia, director general adjunto y CFO de MAPFRE RE, participará como miembro del Consejo de Administración.

MAPFRE RE, en representación del grupo MAPFRE, ha sido ofrecida formar parte del Consejo de la red B3i, que cuenta ya con 16 accionistas de las mayores aseguradoras y reaseguradoras del panorama internacional. Daniel Quermia, director adjunto y CFO de la unidad de negocio, ha sido designado por el accionariado para formar parte del Consejo de Administración.

B3i (Blockchain Insurance Industry Initiative) es una agrupación de aseguradoras y reaseguradoras formada para explorar el potencial que utiliza la tecnología Corda dentro de la industria para ofrecer soluciones de seguros a través de la plataforma digital. Mediante este ecosistema tecnológico, el sector asegurador resulta más accesible, asequible y atractivo para cedentes, corredores, reaseguradoras, captivas e inversores financieros.

MAPFRE RE  es una reaseguradora global. Dispone de 19 oficinas, repartidas por todo el mundo, desde las que se mantienen relaciones de negocio en más de 100 países.  Se encuentra entre las 17 primeras entidades en el ranking mundial de reaseguradores. Es el reasegurador profesional del Grupo. Ofrece servicios y capacidad de reaseguro dando todo tipo de soluciones de reaseguro de tratados y de facultativo, en todos los ramos Vida y No Vida.