//MAPFRE RE presentó en Lisboa su modelo de innovación junto a Amazon Web Services

MAPFRE RE presentó en Lisboa su modelo de innovación junto a Amazon Web Services

MAPFRE RE presentó en Lisboa su modelo de innovación junto a Amazon Web Services
5 ( 1 voto )

MAPFRE RE y Amazon Web Services celebraron recientemente en Lisboa una conferencia sobre innovación dentro del ámbito empresarial, en torno a la filosofía transformadora que acuñó el científico Albert Einstein: “Si haces lo que siempre has hecho, recibirás lo que siempre has obtenido”.

Entre los ponentes invitados participaron Maite González, directora regional de MAPFRE RE para Iberia e Israel y miembro del Comité de Dirección de dicha unidad de negocio, y Mattia Gamberoni, Manager para Iberia de Amazon Web Services.

Durante este evento, Maite González abordó cómo seguir potenciando la innovación para avanzar en todos aquellos aspectos que contribuyan a la compañía a ganar agilidad y eficiencia, sin perder el foco en sus principales motores de actividad. El objetivo, explicó, es dar a conocer la forma en que desarrollan la innovación dentro de la organización y qué impacto tiene en el mercado.

El evento, organizado en Altis Belém Hotel & Spa, reunió a cerca de un centenar de asistentes procedentes del sector asegurador, reasegurador, financiero y tecnológico.

 

 

2018-10-30T09:35:12+00:0030 Octubre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios