MAPFRE RE premiada como mejor reaseguradora andina en 2017
5 ( 2 votos )

A principios del mes de mayo, la Revista Reactions dio a conocer a los ganadores de los premios del Seguro y Reaseguro de Latinoamérica 2017.

MAPFRE RE obtuvo el premio a la Reaseguradora Andina del Año, incluyendo a Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

La sexta edición de este Foro Anual, reunió a un variado grupo de ganadores, mostrando los cambios que han tenido lugar dentro de la región de América Latina en los últimos 12 meses.

MAPFRE RE es una reaseguradora global con 19 oficinas en todo el mundo y dos sociedades filiales. Se ha consolidado como la 16ª reaseguradora mundial por volumen de primas.

Con negocio en más de 100 países, ofrece servicios y capacidad de reaseguro, dando todo tipo de soluciones de reaseguro de tratados y de facultativo, en todos los ramos vida y no vida.

Las primas de esta unidad de negocio supusieron el 17,1% del total del Grupo en 2016, tras volver a registrar un ejercicio excelente en 2016, consolidando su muy destacable presencia en mercados como el latinoamericano.