MAPFRE RE celebra la reunión anual con clientes y compañías aseguradoras
5 ( 3 votos )

En la imagen de izquierda a derecha: Eduardo Pérez de Lema, CEO de MAPFRE RE y Esteban Tejera, presidente no ejecutivo de MAPFRE

Con una renovada dirección, MAPFRE RE celebró su evento anual con representantes de las aseguradoras más importantes del panorama nacional y con los clientes de la compañía.

Eduardo Pérez de Lema, CEO de MAPFRE RE, inauguró el acto agradeciendo a los clientes el continuo apoyo en el desarrollo de la actividad de MAPFRE RE que ha impulsado a la compañía a convertirse en la reaseguradora de referencia en el sector.

El evento contó con más de 200 personas, entre ellas Maite González, directora regional; Esteban Tejera, presidente no ejecutivo de MAPFRE RE y varios miembros del Comité de Dirección y Consejeros de MAPFRE. Además, se aprovechó este evento para comunicar cambios en la dirección del mercado de España, que será asumida por Fernando Sadornil, reportando directamente a Maite González, quien continuará vinculada al mercado ostentando el puesto de Directora Regional.

En el marco del evento, los asistentes pudieron visitar la última exposición de Fundación MAPFRE relacionada con las vanguardias rusas de las primeras décadas del siglo XX,  “De Chagall a Malévich: el arte en revolución”, que cuenta además, con otras de figuras como Natalia Goncharova, Liubov Popova, El Lisitski, Vassily Kandinsky o Alexandr Ródchenko, entre otros.