MAPFRE RE selecciona a 15 jóvenes talentos a nivel global
3.3 ( 4 votos )

MAPFRE RE, en su apuesta continua por la captación de talento, da la oportunidad a 15 jóvenes de desarrollar su carrera profesional y formar parte de su equipo internacional a través de su MAPFRE RE Global Trainee Program 2017.

Buscamos nativos digitales con un perfil polivalente, con estudios superiores en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales, Económicas, Física, Matemáticas, Ingeniería, Relaciones Internacionales, etc. con dominio del inglés, una clara orientación al cliente y a resultados, comprometidos, con pensamiento analítico y capaces de trabajar en equipo.

El plazo de inscripción ha comenzado y finaliza el 1 de septiembre.

El proceso de selección se inicia con el registro en la web del MAPFRE RE Global Trainee Program 2017; tras una serie de pruebas y entrevistas se procederá a la selección definitiva de candidatos. Las personas seleccionadas se integrarán en la plantilla de MAPFRE RE y recibirán formación en reaseguro y en cultura y valores MAPFRE. En una segunda fase, serán asignados a un destino en alguna de las oficinas de MAPFRE RE en el mundo.