El Economista hizo entrega ayer de sus premios anuales a los mejores fondos y valores cotizados en diferentes categorías. MAPFRE recibió el galardón al “Valor que más ha mejorado su recomendación” por parte de las firmas de análisis.
José Luis Jiménez, director general de Inversiones, y Natalia Núñez, directora de Relaciones con Inversiones y de Mercados de Capitales, recogieron este galardón en un acto que contó con Sebastián Albella, presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), como invitado de honor.
El director general de Inversiones de MAPFRE destacó en su discurso que este reconocimiento “nos impulsa en nuestro compromiso de creación de valor” para todos nuestros grupos de interés y muy especialmente para nuestros accionistas. E hizo especial hincapié en que “nuestra filosofía siempre ha sido transmitirles un mensaje claro y transparente”. Además, puso en valor el programa de fidelización que tiene MAPFRE, “Te Cuidamos Accionista”. Por su parte, la directora de Relaciones con Inversores añadió que “nuestra misión es ayudar a que accionistas y analistas entiendan el verdadero valor de MAPFRE”. Y, de la misma manera que Jiménez, incidió en que “nada de esto funcionaría, no recibiríamos este premio, por ejemplo, si todo esto no lo hacemos bajo un exigente compromiso de transparencia”.
La publicación especializada El Economista celebró así su quinta edición en el que, además de este premio, incluye otras categorías, como la “Sicav más rentable”, “el mejor plan de empleo”, “las mejores emisiones de deuda a menos de cinco años y a más de cinco años” o “el dividendo más rentable”, entre otras.