MAPFRE
Madrid 2,25 EUR 0,02 (0,9 %)
Madrid 2,25 EUR 0,02 (0,9 %)

CORPORATIVAS | 13.11.2020

MAPFRE recibe cuatro premios en la 7º edición de los Premios de Innovación Aseguradora 2020

Thumbnail user

La compañía ha sido distinguida en cuatro categorías: mejor app, mejor compañía en RRSS, proceso de venta online y web más completa.

MAPFRE ha sido galardonada en cuatro categorías durante la 7º Edición de los Premios de Innovación Aseguradora 2020. Durante el acto, se reconoció la labor que las distintas entidades han realizado en el último año, aplicando tecnologías innovadoras y soluciones digitales en su modelo de negocio.

De esta forma MAPFRE ha recibido dos primeros premios: como la mejor app del sector asegurador español 2020 y la mejor compañía con presencia en redes sociales. Asimismo, ha recibido el segundo premio por la categoría web más completa y el tercer premio al mejor proceso venta online.

Francisco Serrat, director de transformación digital de MAPFRE ESPAÑA, participó en la entrega de premios virtual y agradeció el reconocimiento al esfuerzo que la compañía ha llevado a cabo este último año.

captura-de-pantalla-20201113

Asimismo, se dieron a conocer distintos testimonios de los asistentes en cuanto a las aplicaciones de los análisis del Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras. “Gracias a la ayuda que nos presta Innovación Aseguradora con su Ranking, hemos podido mejorar aspectos como el pago de recibos en abierto e incorporar nuevos sistemas de pago”, añadió Francisco Serrat.

Durante este año, MAPFRE ha continuado trabajando la digitalización de los procesos, mejorando la digitalización de los puntos de contacto con el cliente. Todo ello para fortalecer la experiencia del cliente con la compañía, acompañándole en los momentos más complicados y asegurando la calidad de los servicios prestados. Para ver la entrega de premios de nuevo, puedes pinchar aquí.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 6,9 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.