//MAPFRE reconoce el trabajo de sus interlocutores y voluntarios

MAPFRE reconoce el trabajo de sus interlocutores y voluntarios

MAPFRE reconoce el trabajo de sus interlocutores y voluntarios
5 ( 1 voto )

MAPFRE ha celebrado recientemente su III Encuentro de Interlocutores de Voluntariado, un evento que reconoce el trabajo de los voluntarios de la compañía en España y que está lleno de propuestas para seguir promoviendo acciones que ayudan a los menos favorecidos y que impulsan el programa de voluntariado corporativo de MAPFRE.

En estas jornadas organizadas para compartir ideas, experiencias y propuestas que ayuden a llevar el voluntariado más lejos y a más gente, los directivos de MAPFRE agradecieron la gran labor que realizan todas las personas implicadas día a día con estas actividades, que tanto aporta a quienes las practican y a MAPFRE.

En España, el voluntariado corporativo sigue creciendo. De hecho más de 1.200 voluntarios entre empleados y familiares de MAPFRE en España, un 18% del total de voluntarios del mundo, ayudaron en 2017 a casi 19.000 personas necesitadas.

En el encuentro participaron algunos invitados como Aison y Cris, las dos asociaciones beneficiadas del euro solidario de MAPFRE, que compartieron con los asistentes su experiencia de vida y la labor social que desarrollan ambas organizaciones.

Las jornadas finalizaron con una entrega de premios en las que S.A.R, la Infanta Elena, directora de Proyectos de Fundación MAPFRE y José Manuel Inchausti, CEO del Área Territorial IBERIA de MAPFRE, reconocieron el trabajo de los interlocutores que han impulsado las distintas acciones de voluntariado en España.

Más noticias relacionadas

https://noticias.mapfre.com/busf-explican-la-importancia-de-la-solidaridad/

2018-06-15T06:59:30+00:0015 Junio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios