MAPFRE reconocida en los CDP Europe Awards 2017 por su acción contra el cambio climático
5 ( 1 voto )

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de MAPFRE, recogió este premio que reconoce a la compañía por su contribución a la lucha contra el cambio climático y nos incluye en la Climate A List. El acto de entrega organizado por La Plataforma de Divulgación Medioambiental de Carácter Global sin Ánimo de Lucro Carbon Disclosure Project (CDP) tuvo lugar en Luxemburgo y reunió a corporaciones, inversores y legisladores para abordar la importancia de la acción medioambiental por parte de las empresas y premiar las mejores prácticas en esta materia.

 

La Climate A List ha incluido en 2017 a 106 empresas globales. Este ranking se publica junto con otros similares en lo que respecta a liderazgo corporativo en la gestión del agua y de los bosques. Esta lista ha sido elaborada a petición de 827 inversores con activos cuyo valor supera los 100 billones de dólares estadounidenses. Miles de empresas envían información anual sobre el clima a CDP para su evaluación independiente.

 

MAPFRE se sitúa entre el 5% de empresas que participan en el programa contra el cambio climático. Se trata de un reconocimiento a sus acciones en el último ejercicio en lo que respecta a la reducción de emisiones de CO2, la mitigación de los riesgos en relación con el clima y el desarrollo de la economía de bajo carbono.

Noticia relacionada: https://noticias.mapfre.com/mapfre-reconocida-liderazgo-la-accion-cambio-climatico/