MAPFRE reconocida con la máxima calificación del Pacto Mundial de la ONU en sostenibilidad por séptimo año consecutivo
5 ( 3 votos )

Por séptimo año consecutivo, MAPFRE ha alcanzado la máxima calificación que otorga el Pacto Mundial de Naciones Unidas en materia de Sostenibilidad. Esta organización reconoce las iniciativas y los avances de la compañía en el cumplimiento y la promoción de los diez principios establecidos por el Pacto Mundial de Naciones Unidas, que protegen aspectos como los derechos humanos y laborales o el medio ambiente, entre otros.

Desde 2015, uno de los objetivos del Pacto Mundial es acelerar las acciones y alianzas necesarias para alcanzar los retos en materia de desarrollo sostenible de acuerdo a la Agenda 2030, aprobada por Naciones Unidas. Esta calificación Advanced, valora también la contribución de MAPFRE para cumplir los objetivos de esta agenda a través de 17 objetivos.

El reconocimiento se ha obtenido en base a la publicación del informe integrado de MAPFRE 2017 y de su posterior evaluación realizada por esta institución.

MAPFRE renueva su compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas  que con más 12.500 entidades adheridas del sector empresarial, académico, gubernamental y sociedad civil, en más de 160 países, es la mayor iniciativa de responsabilidad social empresarial en el mundo.

 Más noticias relacionadas:

https://noticias.mapfre.com/efectividad-responsabilidad-social-corporativa-mapfre/