MAPFRE
Madrid 2,356 EUR 0,03 (+1,46 %)
Madrid 2,356 EUR 0,03 (+1,46 %)

CORPORATIVAS | 10.06.2021

MAPFRE regala un innovador dispositivo de localización a los clientes que contraten un seguro de mascota

Thumbnail user
Los animales de compañía son un miembro más de la familia, quedando patente su importancia en la oferta de MAPFRE

MAPFRE pone una vez más al cliente en el centro de sus preocupaciones. La aseguradora quiere proteger a toda la familia, y para ello no solo ofrece completos seguros de salud para las personas, sino también para las mascotas, porque en MAPFRE, las mascotas son un miembro más de la familia.

Por este motivo, la compañía regala a los clientes que contraten su seguro de accidentes para mascotas un dispositivo, llamado TinyFinder, que se coloca en el collar de la mascota y que permite saber dónde está el animal en todo momento. La fecha de finalización de la campaña es a 31/12/2021 o fin de existencias

Este dispositivo está controlado mediante una app en el smartphone del asegurado, y se puede usar tanto con IOS como con Android. Pese a ser un dispositivo de última tecnología, su uso es sencillo y funcional, y gracias al radar que lleva incorporado proporciona la posición de la mascota para que sea más fácil su búsqueda. Además, permite activar una señal luminosa y sonora para la rápida localización del animal de compañía. Con el dispositivo se pueden generar “zonas de confianza”, en las cuales éste entra en estado automático de ahorro de batería.

Joaquín de los Reyes, director de desarrollo de negocio en Grandes Ciudades de MAPFRE ESPAÑA, afirma que “el seguro de mascotas de MAPFRE tiene como primer objetivo proteger la salud de perros y gatos, tanto en situaciones de accidente como de enfermedad, al igual que hace con el resto de los miembros de la familia. Y con este dispositivo que ahora se entrega sin coste al contratar el seguro, nuestros clientes puedan estar más tranquilos sabiendo dónde se encuentran sus mascotas y pudiendo localizarlas si se pierden”.

MAPFRE ofrece un seguro de mascotas en el que la atención de los veterinarios es la base de su protección, tanto en clínicas veterinarias concertadas que disponen de todos los medios para sanar a perros y gatos, como en la clínica de confianza de sus propietarios. Además, incluye otras coberturas como extravío, robo, defensa jurídica y responsabilidad por daños a terceros.

Por otro lado, la aseguradora ha renovado toda su línea de comunicación en torno a este producto, cambiando el lenguaje utilizado en la relación con clientes y mediadores, mucho más centrado ahora en la figura de la mascota como un miembro más de la familia, y en su importancia creciente dentro de la misma. De esta forma, toda la información de mascotas reflejada en el espacio propio de la web mapfre.es, las comunicaciones con clientes y todos los materiales de marketing recogen ya esta sensibilidad de la compañía.