La compañía ofrece un seguro de vida con protección integral para familias

 

MAPFRE lanza una versión mejorada de FAMILIFE, su seguro de riesgo individual anual renovable, en la que da cobertura a los dos miembros de la pareja en una misma póliza, además de proteger también a su familia, en caso de fallecimiento, invalidez y enfermedad grave de los hijos. El lanzamiento de FAMILIFE tuvo lugar hace un año, enmarcado en la estrategia de la aseguradora de ofrecer productos y servicios enfocados a resolver todas las necesidades de las familias en su día a día.

Ahora, en esta evolución del producto ya no existe un único asegurado, sino que la misma póliza puede cubrir el seguro de vida de los dos cónyuges en el mismo seguro, lo que supone un importante ahorro en primas, así como una simplificación en la gestión para el cliente. Cada uno de ellos podrá seleccionar la cuantía del capital asegurado de manera independiente, tanto en fallecimiento por cualquier causa, cuya cobertura es obligatoria, como en invalidez absoluta y permanente, que es opcional. Asimismo, se mantiene la cobertura de diagnóstico de enfermedades graves para los hijos, cuya cuantía será un capital fijo por cada hijo. Dicha cantidad puede suponer una ayuda para costear un posible tratamiento o ser económicamente autosuficientes ante una invalidez.

Además, si cualquiera de los miembros es socio del Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos, MAPFRE ofrece de manera gratuita, entre otros muchos beneficios, servicio de asesoramiento médico a través de Savia, su plataforma de salud digital, donde el cliente podrá contactar mediante llamada, chat o videollamada con médicos de más de 50 especialidades de forma rápida y sencilla para consultar sus dudas de salud.  Además, también a través de Savia, incorpora un servicio de Orientación Psicopedagógica, cada vez más valorado por las familias con hijos.

La propuesta “MAPFRE en Familia”, lanzada hace poco más de un año, permite a los clientes de la aseguradora optimizar los descuentos por vinculación que ofrece la compañía, al considerar para su cálculo todos los seguros contratados por la unidad familiar. En el primer año tras su puesta en marcha, más de 160.000 familias han registrado ya los datos de sus miembros, lo que les permitirá pagar precios más bajos en futuras contrataciones.

 

Más noticias relacionadas: