MAPFRE renueva su acuerdo con la Real Federación Española de Tenis
Valora este artículo

MAPFRE ha decidido renovar su confianza en el tenis ampliando su acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Tenis (RFET) a dos años más. De este modo MAPFRE se convierte en principal patrocinador del tenis en España dando nombre a todos los equipos nacionales que juegan por nuestro país. Las selecciones españolas, como viene siendo hasta ahora, se llamarán por lo tanto «Equipo MAPFRE de Copa Federación» y «Equipo MAPFRE de Copa Davis».

Asimismo, jugarán bajo el mismo nombre todos los equipos (más de 50, desde sub12 a veteranos, con más de 600 jugadores) que nos representan por todo el mundo.

«Un orgullo que las selecciones españolas lleven nuestro nombre»

Miguel Díaz Román, presidente de la RFET ha valorado el acuerdo: » Para nosotros es un orgullo seguir contando con MAPFRE como principal apoyo para el tenis español. Creo que es un acuerdo magnífico porque refleja las virtudes de los dos actores; la RFET representa un tenis de alto nivel y mucha fiabilidad y MAPFRE es precisamente eso; calidad, seguridad y garantía de un buen servicio».

“Para MAPFRE, renovar este patrocinio significa renovar nuestra confianza con un deporte como el tenis, en el que el esfuerzo, la constancia, el compañerismo y trabajo en equipo son fundamentales para conseguir resultados. En MAPFRE compartimos esos valores y estamos orgullosos de que la selecciones españolas lleven nuestro nombre, tanto en las categorías inferiores como la selección que va a competir en la nueva edición de la Copa Davis que se celebrará en otoño en Madrid”, señaló Eva Piera, directora general de Relaciones Externas de MAPFRE.

La RFET (Real Federación Española de Tenis) es el máximo organismo regulador del tenis en España. Fundada en 1909, cuenta actualmente con 67 mil jugadores/as con licencia homologada y 1.288 clubes afiliados. Entre sus logros deportivos destacan los 5 títulos de Copa Davis y 5 títulos de Fed Cup.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 6,5 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.