MAPFRE renueva su compromiso con la Federación Española de Tenis y Rafa Nadal durante la celebración del Barcelona Open Banc Sabadell
4 ( 1 voto )

El Real Club de Tenis Barcelona 1899 se ha convertido, hoy, en el escenario de la renovación del patrocinio de MAPFRE con la Federación Española de Tenis y Rafa Nadal, además de anunciar el mantenimiento de su compromiso con el Barcelona Open Banc Sabadell. En el acto, han participado Antonio Núñez, Vicepresidente de MAPFRE; Miguel Díaz, Presidente de la Real Federación Española de Tenis; y el tenista, Rafa Nadal.

“Si hay una institución que ha apoyado al tenis español y a sus jugadores es MAPFRE. Este acuerdo nos permitirá seguir trabajando para convertir España en una de las principales potencias en materia tenística”, comentaba Miguel Díaz, Presidente de la Federación Española de Tenis.

Por su lado, Antonio Núñez, Vicepresidente de MAPFRE, ha hecho énfasis en la estrategia de la compañía con respecto al apoyo a este deporte. En sus propias palabras: “El patrocinio del tenis es una inversión estratégica para MAPFRE, venimos colaborando con la Federación desde el año 2008 y ayudando a la formación de los futuras generaciones de tenistas. Renovar nuestro patrocinio con el tenis y con Rafael Nadal es una confirmación clara de este compromiso.”

Rafa Nadal, que ha querido estar presente en el acto, ha declarado: “Como jugador es muy importante tener a compañías detrás que te acompañen y te apoyen a lo largo de tu carrera, y MAPFRE siempre ha estado allí desde mis inicios y con el tenis español en general”.

La presentación del acto ha tenido lugar en el Real Club de Tenis Barcelona 1899, durante la celebración del Barcelona Open Banc Sabadell.