//MAPFRE respalda una nueva promoción de la Universidad Nebrija

MAPFRE respalda una nueva promoción de la Universidad Nebrija

MAPFRE respalda una nueva promoción de la Universidad Nebrija
5 ( 1 voto )

MAPFRE está plenamente comprometida con el apoyo a los jóvenes, tanto en lo que respecta a su formación académica, como en su inserción en el mercado laboral y su desarrollo profesional.

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, aseguró recientemente que las nuevas generaciones están preparadas para el mundo laboral,  “se os han dado las herramientas para triunfar, ahora os toca aprovecharlas”. El presidente de MAPFRE hizo estas manifestaciones en el acto de graduación de la promoción 2018 de los estudiantes de máster y títulos propios en la modalidad presencial de la Universidad Nebrija (España), a la que apadrinó. La ceremonia, uno de los actos académicos más importantes para la institución, se vivió con alegría y emoción.

“Se os han dado todas las herramientas necesarias para triunfar y ahora os toca a vosotros aprovecharlas. Tenéis las claves para el cambio del mundo, pero no os dejéis encasillar, es importante que penséis por vosotros mismos”, manifestó Antonio Huertas.

El presidente de MAPFRE aseguró que las nuevas generaciones están muy preparadas para el mundo laboral “tenéis las claves para el cambio del mundo, pero no os dejéis encasillar, es importante que penséis por vosotros mismos”.  A su juicio, es imprescindible que, al salir de la universidad, los jóvenes comiencen a moverse, porque “la sociedad os necesita”.

En un encuentro reciente en TVE desde la Plaza Mayor de Salamanca, cuando se conmemoró el VIII Centenario de su Universidad, una de las más antiguas del mundo, Antonio Huertas pidió fomentar una formación en valores que permita a los jóvenes la adquisición de habilidades éticas, cada vez más necesarias.

Artículos relacionados:

2018-07-04T06:58:05+00:00 4 Julio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios