MAPFRE culmina en febrero su road show del ejercicio 2018
5 ( 3 votos )

Tras la presentación de resultados del pasado día 7, los máximos responsables financieros se han reunido con distintos grupos de inversores, accionistas y analistas en Madrid, Frankfurt, Londres y París. El road show (gira itinerante) es una de las fórmulas más utilizadas por las empresas para comunicar a inversores o analistas información financiera que puede ser relevante para la cotización de la acción.

Madrid, Frankfurt, Londres, París y Barcelona

El día 8 el presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, el CFO, Fernando Mata, y la Directora de Relaciones con Inversores, Natalia Núñez, se reunieron en Madrid, primero con inversores institucionales y, posteriormente, con los analistas financieros españoles. En los siguientes días fueron Fernando Mata y Natalia Núñez quienes viajaron a Frankfurt, Londres y París, para reunirse con los principales inversores institucionales de esas plazas.

En Londres, las reuniones, que también contaron con la presencia de los analistas de la City, se celebraron en el “MAPFRE Dixon House” un edificio representativo adquirido por la compañía en 2016. El próximo lunes, Fernando Mata y Natalia Núñez, se reunirán en Barcelona, en la Torre MAPFRE, tanto con inversores institucionales como con accionistas.

Por último, el martes 26 de febrero, se producirá el ya habitual encuentro con con accionistas en Madrid, en el Auditorio de la Fundación MAPFRE donde se atienden personalmente sus consultas. La acogida de estas reuniones siempre es muy buena, ya que, de la mano de los primeros directivos del GRUPO, acercan las cuentas y los principales hitos del ejercicio a todos los inversores.