El evento se celebrará del 24 al 31 de julio

MAPFRE participará en el evento DreamHack Beyond como prueba de su compromiso con el mundo gaming. DreamHack Beyond es un híbrido de evento y videojuego donde los usuarios podrán disfrutar de lo mejor de un festival DreamHack desde sus casas y de forma totalmente gratuita.

La celebración incluye desde Cosplay hasta zona expo, pasando por charlas y meet&greets, de esta forma los participantes no renuncian al contenido y diversión que una cita presencial tendría. DreamHack Beyond permitirá a la comunidad gamer poder volver a vivir un festival de forma segura.

“Una vez más, desde MAPFRE mostramos nuestro compromiso con el mundo gaming con nuestra presencia en este innovador evento. Además, los participantes podrán ir descubriendo más propuestas de nuestra compañía según vaya trascurriendo el evento” declara Joaquín de los Reyes, director de desarrollo de negocio en Grandes Ciudades de MAPFRE ESPAÑA.

MAPFRE presentará en este evento YipYop, un seguro de objetos dinámico y adaptable pensado especialmente para el público joven.

YipYop: un producto para jóvenes

YipYop es una nueva forma de asegurar objetos de manera sencilla, cómo y cuándo el usuario quiera de forma totalmente online.

Con una tarifa fija adecuada al valor de los objetos asegurados, es la forma perfecta para que los jóvenes gamers aseguren sus pertenencias con un solo clic.

Descubre más sobre YipYop en la página de MAPFRE.

Con esta colaboración MAPFRE refuerza su posicionamiento en el mundo gamer y entre el público joven, apostando siempre por iniciativas únicas y excepcionales que aporten valor al usuario

Sobre DreamHack Beyond

Con un panorama actual en el que la pandemia ha frenado todos los eventos presenciales, las grandes compañías de “gaming lifestyle” como DreamHack han seguido trabajando para ofrecer lo mejor a sus usuarios. La compañía sueca lleva meses trabajando en este proyecto innovador y pionero en el mundo de los festivales. Si quieres saber más sobre DreamHack Beyond y su contenido, visita la web oficial.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.